El Baix Segre de Mequinenza se queda a las puertas de su segunda victoria en la preferente leridana de ajedrez

Finalmente el Ivars se impuso en la sexta ronda con un resultado final de 4,5 a 5,5, los locales jugaron con desventaja por falta de un jugador

El Baix Segre de Mequinenza plantó cara al Ivars en la sexta jornada de la preferente leridana de ajedrez y a punto estuvo de llevarse la victoria ante un rival que sólo ha perdido uno de sus enfrentamientos esta temporada. Los mequinenzanos partían con desventaja al presentar 9 jugadores para los 10 tableros de la competición algo que restó posibilidades visto el ajustado resultado final.

En enfrentamiento, disputado en el Hogar del Jubilado de Mequinenza,  se lo llevaron los visitantes con un resultado de 4,5 a 5,5. Los puntos locales subieron al marcador gracias a las victorias de Josep Arnillas, Josep María Martínez y Josep María Dolader y las tablas conseguidas por José Albá, David Gargallo y Julián Martín.

La próxima ronda el Baix Segre se enfrenta al Bellpuig-Vilanovenc el domingo 6 de marzo un rival sobre el papel asequible que sólo ha conseguido ganar en una las 6 jornadas disputas hasta la fecha. Una buena ocasión para los mequinenzanos para rencontrase con  la victoria.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*