Un total de 60 pequeños tenistas participaron en la primera jornada del Circuit de Minitennis disputada en Mequinenza

Las condiciones climatológicas adversas restaron algo de participación respecto a los 74 inscritos inicialmente y han obligado a trasladar toda la actividad al interior del Pabellón Polideportivo.

La jornada inaugural de las 5 que se compone la edición 2016 del Circuit de Minitennis, que organiza la Federació Catalana de Tennis y que cuenta con la colaboración del Club Tenis Baix Cinca y el Club Tenis Mequinenza, reunió a 60 pequeños tenistas en Mequinenza con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años. El objetivo de esta actividad, que recorrerá varias localidades aragonesas y catalanas, es promover la práctica del tenis entre los más pequeños.

En principio habían confirmado la inscripción un total de 74 niños y niñas de localidades como Binéfar, Monzón, Caspe, Lleida o Mequinenza aunque las condiciones climatológicas adversas han reducido la participación a 60 una cifra superior a la registrada en 2015. El mal tiempo ha hecho también que parte de la actividad prevista en las Pistas Municipales de Tenis tuviera que trasladarse al interior del Pabellón Polideportivo.

Desde las cuatro de la tarde los pequeños ayudados por monitores del Club Tenis Mequinenza y Club Tenis Caspe se han iniciado en la práctica de este deporte con varios ejercicios, conociendo las reglas y finalmente jugando partidos. Los participantes han sido obsequiados con camisetas y regalos para todos y una merienda.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*