Un Mequinenza mermado por las bajas no pasa del empate a cero frente al Altorricón

Los verdes no supieron aprovechar la ventaja en la recta final del partido por la expulsión del visitante Derrick por doble amonestación.

El Mequinenza desaprovechó en ‘las Rías’ una buena ocasión para dar un paso importante de cara a conseguir la salvación matemática frente al Altorricón, un rival en puestos de descenso. Los verdes, que presentaron un equipo de circunstancias con cinco juveniles por las numerosas bajas entre sanciones y lesiones, no supieron aprovechar la superioridad numérica en la recta final del partido.

La primera mitad comenzó mal para el Mequinenza con un pobre juego y con la inesperada lesión de Riesco en el minuto 15, que ocupaba el eje de la zaga local, lo que obligó a Vidal Agné a revisar el planteamiento inicial del partido en una línea, la defensiva, con muchas bajas. Una situación que aprovechó el Altorricón para dominar pero sin crear ocasiones claras de gol.

En la segunda mitad los locales mejoraron en su juego y fueron acorralando a los visitantes que acusaron el desgaste y estado del campo, muy pesado por las lluvias. El dominio se tradujo en ocasiones para los verdes que no supieron materializar ni jugando con un jugador más por la expulsión de Derrick en el minuto 79 por doble amonestación.

La próxima semana el Mequinenza se desplaza a Zaragoza para jugar contra el Giner Torrero en un campo complicado con la obligación de sacar algo positivo para rubricar cuanto antes la permanencia.

Mequinenza: Raúl Palau, Riesco (Cabistañ 18’), Aldabó, Félix, Jacob (Oussama 62’), Nil, Guillem, Sasha, Amine, Polo (Quiñones 81’), Carbonell (Castro 62’)

Altorricón: Magaña, Loren, Borja, Derrick, Pérez, Julen, David, Joel (Patrick 76’), Jiménez, Marko (Kelvin 70’), Ribera (Pere 89’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*