Mequinenza acoge el sábado la jornada inaugural del Circuit de Minitennis 2016

El objetivo de esta iniciativa, que recorrerá varias localidades aragonesas y catalanas, es promover la práctica del tenis entre los más pequeños.

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogerá el sábado 27 de febrero por la tarde la primera de las 5 jornadas de la edición 2016 de del Circuit de Minitennis que organiza cada año la Federació Catalana de Tennis. Esta cita deportiva de promoción, impulsada desde el Club Tennis Baix Cinca y el Club Tennis Mequinenza, está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 8 años principalmente.

Las inscripciones superan los 70 participantes provenientes de localidades como Binéfar, Monzón, Caspe, Lleida, Mollerussa o Mequinenza que se agruparán por edades para disputar los partidos correspondientes en una de las 6 pistas de minitenis, de un tamaño más reducido que las de tenis, instaladas en el Pabellón. La jornada arrancará a las cuatro de la tarde y se prolongará a las siete.

Al finalizar la actividad se ha organizado una merienda en la que participarán todos los inscritos los que además se les entregará una camiseta conmemorativa y obsequios.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*