La XI Feria de Zaidín abre el plazo de inscripción para expositores

Este certamen multisectorial se celebrará el 8 de mayo en las calles y plazas de la localidad.
feria zaidinLos expositores interesados en participar pueden dirigirse al Ayuntamiento de Zaidín a través del correo electrónico ferias@zaidin.org indicando una breve descripción de los productos o servicios que se expondrán.
Hasta el 27 de abril está abierto el plazo de inscripción para los expositores interesados en participar en la XI Feria de Zaidín, organizada por el Ayuntamiento de Zaidín, que se celebrará el 8 de mayo como una de las actividades incluidas en el programa de las Jornadas Culturales 2016 de la localidad.
La solicitud de reserva de espacio debe dirigirse al Ayuntamiento de Zaidín a través del correo electrónico ferias@zaidin.org indicando los datos de contacto y una breve descripción de los productos o servicios que se expondrán. Una vez recibidas dichas solicitudes, el Comité Organizador evaluará las propuestas recibidas antes de confirmar la participación. La inscripción es gratuita y el número de plazas limitado.
Los stands participantes se repartirán por el casco urbano de la localidad desde la plaza de la Constitución, pasando por la calle Mayor, la plaza Periodista Joaquín Ibarz, la calle Portal y la avenida San Antón Abad.
En la edición del año pasado este certamen multisectorial reunió a más de medio centenar de expositores de sectores como el comercio, productos agroalimentarios, automoción o maquinaría agrícola, entre otros, y a un numeroso público que se acercó a Zaidín a visitar la Feria.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*