La Comarca impartirá una formación de gestión básica para autónomos y emprendedores

 
El área de desarrollo reanuda las acciones formativas con una formación dirigida a capacitar a los emprendedores y autónomos de las obligaciones fiscales y contables propias de su negocio.

 

Centro emprendedores bajo-baix cinca en MequinenzaEl área de desarrollo de la Comarca del Bajo/Baix Cinca continua con las acciones formativas y en esta ocasión proyecta realizar, por segunda vez, un taller de gestión básica con la finalidad de capacitar a los emprendedores y autónomos a autogestionar su propio negocio.

Esta acción formativa gratuita, de apoyo al emprendimiento y consolidación empresarial, se realizará del 14 al 17 de marzo y tiene una duración de 16 horas. Con su realización, las personas participantes adquirirán nociones básicas sobre obligaciones fiscales y contables. ¿Tienes un certificado electrónico?, ¿Sabes cuánto y cuándo debes pagar a Hacienda?, ¿conoces tus obligaciones con la Seg. Social? o ¿sabes cuántas declaraciones debes realizar al año?. Éstas son algunas de las cuestiones que serán resueltas en la formación, que impartirá Aula Técnica-Laura Callizo.

Los interesados en realizar el taller pueden inscribirse en desarrollo2@bajocinca.es, desarrollo3@bajocinca.es o bien en el teléfono 974 454 196.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*