Carmen París abre la tercera edición de Cultura en Ruta en el Bajo Cinca

carmen parisEl Castell de Fraga acoge la actuación musical de la cantante y compositora aragonesa que dará inicio a la campaña cultural comarcal.

La cantante y compositora Carmen París es la encargada de abrir el ciclo de “Cultura en Ruta” en el Bajo Cinca. Este domingo, 28 de febrero, a las 19 horas el Castell de Fraga acoge la actuación inaugural de la programación cultural, que se va a desarrollar los fines de semana, finalizando el 3 de diciembre en Mequinenza en diferentes localidades del Bajo Cinca.

Cultura en Ruta está organizada por el área de cultura de la comarca del Bajo Cinca en colaboración con los Ayuntamientos, con el objetivo de complementar y mejorar la oferta cultural en las localidades de la comarca.

En su tercera edición, el programa cultural cuenta con 14 actuaciones escénicas y musicales para todos los públicos y este año ha ampliado la duración de la oferta cultural, desde febrero a diciembre, así como el número de espectáculos y como novedad se ha llegado a los barrios de los municipios de la comarca como son Almudafar, Litera y Miralsot, acercando la cultura a todos los bajocinqueños, independientemente del lugar en el que residan.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*