Polideportivo 20/21febrero

El Baix Segre de Mequinenza no puede con el líder en la preferente leridana de ajedrez

No hubo sorpresa en la quinta jornada de la Liga y el Vallfogona, que sigue sin perder ningún enfrentamiento esta temporada, derrotó a los mequinenzanos por 7 a 3.

Desplazamiento complicado para el Baix Segre de Mequinenza este pasado fin de semana a Vallfogona para enfrentarse al líder de la preferente leridana de ajedrez. Los mequinenzanos sólo pudieron llenar 9 de los 10 tableros por falta de un jugador con la que partían con desventaja ante un rival que cuenta sus enfrentamientos esta temporada por victorias.

El resultado final de la jornada fue de 7 puntos a 3 a favor de los locales. Julián Rodríguez y Miquel Pi vencieron sus respectivas mientras que Albert Palau y Josep María Dolader consiguieron tablas sumando la puntuación obtenida por el Baix Segre de Mequinenza que mantienen la séptima plaza. En todos los casos se enfrentaban a rivales con mayor puntuación ELO.

La próxima jornada el Ivars, cuarto clasificado en la general, visitará Mequinenza en un enfrentamiento que tendrá lugar el domingo 28 de febrero las instalaciones del Hogar del Jubilado de la localidad a partir de las 9 y media de la mañana.

El Colegio María Quintana de Mequinenza derrota al Ballobar en categoría alevín de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar

Los verdes se hicieron con la victoria en un partido muy igualado que acabo 4 a 3 para los locales.

El equipo alevín del Colegio María Quintana de Mequinenza fue el único de los equipos que disputan la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar que jugó partido este fin de semana. La competición se enmarca dentro de los XXXIII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

Los verdes recibían el pasado sábado por la mañana al Ballobar en el Pabellón Polideportivo. El encuentro resultó muy igualado, tal y como refleja el ajustado 4 a 3 final, y la victoria se quedó en casa.

La Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza se decidirá en la última jornada

Kurkon’s mantiene el liderato ante No Pot Ser con tres puntos de ventaja tras las victorias de ambos equipos en la última jornada disputada en el Pabellón Polideportivo.

Kurkon’s parte como favorito para hacerse con el campeonato en la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza 2015-2016 por la ventaja de tres puntos sobre su inmediato perseguidor, No Pot Ser. De hecho dependen de sí mismos para alzarse con la victoria final ya que sólo necesitan empatar el último partido de la temporada que se disputará el 5 de marzo.

La novena jornada nos dejó las victorias del líder, Kurkon’s, sobre Sabor Kebab Café por 1 gol a 3, la de No Pot Ser frente a Metálicas Mequinenza por idéntico resultado y la de Hotel Zaytún ante Rosaflor por 2 goles a 6.

La última jornada enfrentará a Hotel Zaytún y Sabor Kebab Café, a Kurkon’s y Metálicas Mequinenza y a No Pot Ser y Rosaflor.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*