Guillem, en un contraataque, da la vitoria al Mequinenza en Alcañiz

Los verdes, que acabaron con 10 jugadores, se reencuentran con el triunfo con un solitario gol tras cuatro partidos sin ganar

El Mequinena ha confirmado la mejoría en el juego en el partido que ha disputado en Alcañiz frente a los locales a los que han ganado por 0 goles a 1. Un resultado que ha permitido a los verdes, que acabaron jugando con 10 y con 5 juveniles sobre el terreno de juego, volver a llevarse los tres puntos en juego tras cuatro partidos en los que de 12 puntos posibles sólo habían conseguido uno.

La primera mitad del encuentro ha sido muy igualada sin apenas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. En la segunda la decoración del partido ha cambiado ya que los locales se han volcado en el ataque intentado romper la defensa del Mequinenza cosa que ha facilitado los contraataques de los visitantes. En uno de esos contraataques, en el minuto 73, Guillem ha hecho subir al marcador el único gol del partido.

Tras el gol y ya en la recta final del partido las cosas se han complicado para los verdes que se han quedado con 10 jugadores en el minuto 77 por la expulsión de Iván con un rigurosa segunda tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo partido frente al Altorricón en ‘las Rías’. Ya en el descuento los locales han estrellado un balón en el palo en la que ha sido la última ocasión del partido.

Alcañiz: Corral, Milián, Comín, Abril, Domenech (Martín 59’), Portolés, Popa, Pellicer (Cases 73’), Royo, Grau (Paricio 80’), David (Estopiñán 59’)

Mequinenza: Raúl Palau, Sasha, Amine, Aguilera, Cruellas, Iván, Redondo, Polo (Oussama 73’), Carbonell (Cabistañ 81’), Aldabó (Jacob 88’), Guillem (Riesco 85’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*