La XI Transebre BTT de Mequinenza repartirá 800 euros en premios en metálico

La prueba, que se disputará el 8 de mayo, está incluida en al IV Open de Aragón BTT-XCM y oferta, por primera vez, la modalidad competitiva además de la ciclo turista.

El Club Ciclista Mequinenza ha hecho públicos el listado de trofeos y premios en metálico para la XI Transebre BTT que se disputará el 8 de mayo sobre dos circuitos de 40 y 68 kilómetros tanto para la modalidad ciclo turista como para la competitiva. La prueba esta incluida en el IV Open de Aragón BTT-XCM que incluye un total de 10 pruebas y que arrancará el 16 de abril con la XI Ruta BTT Bodegas Pirineos.

Los premios en metálico, que ascienden a 800 euros, se destinan a la modalidad competitiva que se correrá en el circuito de 68 kilómetros en categorías junior, élite y sub 23. El vencedor de la categoría junior, masculino y femenino, se llevará 50 euros, 30 para el segundo y 20 para el tercero. En categorías élite y sub 23 los premios ascienden a 75, 50 y 25 euros. Además se obsequiará con un jamón al primer ciclista en coronar la Cuesta de los Franceses y al primer ciclista local en cruzar la meta. Se han previsto trofeos para los primeros clasificados tanto en la modalidad competitiva como en la ciclo turista en todas las categorías.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web de la Transebre BTT  o de la Federación Aragonesa de Ciclismo. El precio es de 24 euros para federados y 30 euros para no federados, a partir del 12 de marzo y hasta el cierre la inscripción subirá hasta los 30 y los 36 euros respectivamente.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*