La AECC Fraga, supera las 2.000 inscripciones a la III Carrera por la Vida

carrera contra el cancer16La Asamblea Local de Fraga, de la Asociación Española Contra el Cáncer supera ya las 2.000 inscripciones a la III Carrera por la Vida según el recuento que hicieron a finales de la mañana de ayer. La carrera tendrá lugar este domingo y recorrerá 2 kilómetros y 200 metros entre el Segonyer y las afueras.

El año pasado participaron unas 2.500 personas, superando las casi mil de la primera edición. Para este año los organizadores esperan tres mil participantes.

La salida será a las once de la mañana desde el Segonyer, donde monitores de Sensaes realizarán una sesión de calentamiento. La llegada se ha situado en la Estación de Autobuses y allí monitores de DYS ofrecerán sesiones de zumba y baile. El recorrido se inicia en el Segonyer, sigue por la cuesta San Quintín y Avenida Reyes Católicos cruza el río por el puente pequeño, sigue por la Avenida de Aragón y dobla en el cruce del Casanova hacia la Avenida de Madrid. Al final de la Avenida, se toma el lateral del aparcamiento del antiguo campo municipal de deportes para llegar al Paseo de la Constitución, dónde se gira a la derecha para acabar en la Estación de Autobuses.

Son dos kilómetros doscientos metros que cada cual puede correr o recorrer a pie, según sus propias fuerzas. También habrá inscritos que lo harán en patín. Antonio Guiral, presidente del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca.

La organización recuerda a vecinos y visitantes que las calles del recorrido permanecerán cerradas al tráfico rodado de 11 a 12 de la mañana aproximadamente, en especial la zona de Avenida de Madrid, Avenida de Aragón, Avenida de los Deportes y Paseo Constitución.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*