Un Mequinenza ganador cede un empate en ‘Las Rías’ frente al Robres

Los verdes, que fallaron dos clarísimas ocasiones, merecieron más frente al líder de la categoría que supo aprovechar una de las pocas ocasiones de las que dispuso

El Mequinenza se reencontró con el buen juego en el partido que le enfrentó al líder en ‘Las Rías’ y que acabó en empate a un gol. Los de Vidal Agné, muy bien posicionados sobre el terreno de juego, fueron superiores al Robres especialmente en una primera mitad en la que la lluvia hizo acto de presencia.

Nada más comenzar el partido los verdes advertían de sus intenciones en una jugada que remató Aldabó al fondo de la red y que el árbitro anuló por fuera de juego. Fue Aldabó, en el minuto 15, el que culminó un rápido contraataque de los locales que armó Oussama y condujo Polo haciendo subir el primer gol al marcador. El Mequinenza dominaba y en el minuto 36 Polo fallaba una clarísima ocasión, a pase de Fran, en una mano a mano con el portero visitante tras otro contraataque. En la jugada siguiente el Robres reclamó penalti por derribo en el área del Mequinenza que el colegiado no sancionó.

La segunda mitad comenzaba con ventaja en el marcador para los verdes y con un Robres que  lo intentaba aunque sin mucha fortuna ante una defensa local que se mostró muy sólida durante todo el partido. No fue hasta el minuto 82 cuando Rodri hacía subir el empate a uno definitivo tras una jugada por la banda derecha del Robres que culminó con un control de pecho y sin dejar botar el balón disparó y batió a Palau que no había tenido excesivos problemas hasta ese momento.

El Mequinenza, ya en el descuento, falló una clarísima ocasión de gol, la segunda del partido, que Aldabó no acertó a introducir entre los tres palos en un mano a mano con el meta visitante. Un empate que sabe a poco para los verdes después de lo que se vio sobre el terreno de juego con una mejoría en el juego que deberá confirmarse el próximo domingo en Alcañiz.

Mequinenza: Palau, Iván, Ricard, Aguilera, Aldabó, Félix, Oussama (Jacob 77’), Sasha, Amine, Polo, Carbonell (Castro 86’)

Robres: Barrachina, Garrido, Mir, Nogueras, Néstor, Rodri, Aineto, Gil, Tarek (Arturo 58’), Cleber, James (Garza 77’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*