Precios especiales para los primeros inscritos en la XI TransebreBTT de Mequinenza

Las 100 primeras inscripciones a la prueba, con fecha límite el 14 de febrero, costarán 18 euros para federados y 24 para no federados.

El Club Ciclista Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción para participar en las XI TransebreBTT que se disputará el domingo 8 de mayo sobre dos circuitos de 68 y 40 kilómetros. El precio de inscripción para los 100 primeros que la formalicen o que lo hagan hasta el 14 de febrero es de 18 euros para federados y 24 para no federados.

A partir de ese día y hasta el 12 de marzo los precios pasarán a ser de 24 y 30 euros respectivamente. En el tramo final antes de la disputa de la prueba la inscripción se situará en 30 y 36 euros dependiendo de si se está federado o no. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web de la TransebreBTT  o de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

 

La principal novedad que presenta la XI TransebreBTT de Mequinenza es que suma a la modalidad cicloturista la de competición en la modalidad Marathon XCM dirigida a categorías máster-60, máster-50, máster-40, máster-30, junior y élite-sub23 con trofeos y premios en metálico para los primeros clasificados. El año pasado esta prueba que discurre entre un impresionante paisaje natural reunió a 250 participantes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*