Mequinenza despide las Fiestas de Invierno en Honor a San Blas y Santa Águeda

Una espectáculo infantil de mágia, la actuación de la Wester Fog Big Band y el rosario en honor a Santa Agueda las últimas actividades de programa festivo.

Tras los concursos de disfraces en categorías infantil y de adultos, con cerca de 60 grupos participantes, Mequinenza despedía ayer sus Fiestas de Invierno en Honor a San Blas y Santa Águeda que comenzaron oficialmente el pasado 30 de enero con la entrega del Bastón de Mando, por parte de la alcaldesa de la localidad Magda Godia, a las respectivas comisiones.

‘Carnaval Maya’ y ‘No hi toquen’ fueron elegidos los mejores disfraces en primero en la gala infantil celebrada el viernes por la tarde y el segundo en la de adultos que tuvo lugar el sábado. Un año más desde la Comisión de Fiestas destacan el trabajo realizado por muchos vecinos en la elaboración de los disfraces y su originalidad y animaban a los vecinos ‘a no bajar la guardia’ para que se mantenga una tradición que ha convertido a la localidad en referente.

El domingo los actos se concentraros por la tarde con la actuación del Mag Albert en la Sala Vora Riu con un espectáculo de magia infantil del que pequeños y mayores disfrutaron. Después la Sala Goya acogió el concierto, a ritmo de swing, de la Western Fog Big Band formada por músicos del Conservatori Municipal de Musica de Lleida. El rosario en honor a Santa Agueda, celebrado ayer lunes, sirvió para poner punto y final a las Fiestas de Invierno de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*