Abierto el plazo de inscripción para la primera jornada del Circuit de Minitennis que se celebrará en Mequinenza

El circuito, organizado por la Federació Catalana de Tennis, con 5 fechas programadas en localidades de Catalunya y Aragón tiene por objeto fomentar la práctica de este deporte entre los más pequeños. Las inscripciones están abiertas.

El Club Tenis Mequinenza y el Club Tennis Baix Cinca han abierto el plazo de inscripción para la jornada del Circuit de Minitennis que se celebrará en la localidad el próximo 27 de febrero a partir de las 4 de la tarde en el Pabellón Polideportivo. Además de en Mequinenza la edición 2016 del Circuit visitará también Lleida y cerrará el calendario en junio en Monzón.

Los organizadores calculan que unos 50 deportistas tomarán parte en esta actividad de promoción que se distribuirán dependiendo de la edad y el nivel a la hora de confeccionar el calendario de partidos. Para la disputa de esta jornada se habilitarán un total de 6 pistas de minitenis, que tienen una menor superficie y altura de red, en el interior del Pabellón Polideportivo y se utilizarán las tres pistas exteriores de tenis.

Hasta el 17 de febrero podrán formalizarse las inscripciones en el Pabellón, a través del correo electrónico mecoelectric@gmail.com o en el teléfono . Tienen un precio de 6 euros e incluyen obsequios, sorteos, merienda y bebidas. Está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 8 años, aunque también se ofrece la posibilidad de inscribirse a mayores de 8 años.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*