Una empresa oferta experiencias turísticas para descubrir los secretos que esconden Mequinenza y el río Ebro

La iniciativa parte del territorio y permite al visitante conocer todos los secretos relacionados con el ‘birdwatching’, la pesca, la cultura, la naturaleza, la gastronomía o la historia que ofrece este enclave único.

Meknasa, con sede en Mequinenza, basa su oferta turística en el detallado conocimiento del entorno de la localidad y el Ebro, que se refleja  en el catálogo 7 experiencias Meknasa, 7 experiencias  únicas que explican el impacto del río Ebro en la historia, la riqueza natural y animal y la economía de un enclave tan singular. Una forma personalizada de transmitir la esencia del territorio  a los visitantes, desde el territorio,  poniendo el acento en los detalles y descubriendo los secretos que esconde.

La calidad, la proximidad y el asesoramiento personalizado del equipo de Meknasa, les convierte en perfectos anfitriones para descubrir las 7 maravillas que encierran las 7 experiencias que se ofertan y que elaboran atendiendo a las necesidades de los viajeros.

Están dirigidas al público en general y se denominan ‘el río  Ebro en barca y kayak’, ‘La ruta del carbón’,  ‘Gastronomía y producto local’, ‘la Batalla del Ebro’, ‘Espacios naturales: ornitología y paisajes’, ‘Un viaje por la historia de Mequinenza’ y el turismo literario de ‘Camí de Sirga’, basado en la novela homónima del escritor de la localidad Jesús Moncada.

Además elaboran viajes  especializados en pesca deportiva, pesca de especies únicas en Mequinenza, el siluro, la carpa o el black bass y, viajes ornitológicos, ’birdwatching’, en espacios de gran riqueza natural del Valle del Ebro como el ‘Aiguabarreig’, una de las mayores confluencias fluviales de la Península Ibérica donde se encuentran un gran número de aves a lo largo del año, 280 especies, un turismo muy apreciado en países como Estados Unidos.

Además, la inmensidad del río Ebro a su paso por Mequinenza, le ofrece a Meknasa la  oportunidad de ofrecer stages deportivos de remo y piragüismo, ya que presenta unas condiciones ideales para realizar competiciones y entrenamientos de larga distancia.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*