El Mequinenza suma su tercera derrota consecutiva en Zaragoza frente al Hernán Cortés

Los verdes tuvieron un flojo inicio de partido que aprovecharon los locales para marcar 3 goles en 18 minutos. Riesco en el minuto 89 hizo subir al marcar el único tanto de los visitantes.

El Mequinenza perdió por 3 goles a 1 en su desplazamiento a Zaragoza para enfrentarse al Hernán Cortés. Los locales resolvieron el partido por la vía rápida aprovechando que, de nuevo, el mal inicio de los verdes. En el minuto 5 Picardo abría el marcador, en el 15 marcaba Rodríguez, en posible fuera de juego, y en el 18 de nuevo Picardo marcaba el tercero para los rojillos, resultado con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Mequinenza lo intentó mientras que el Hernán Cortés se limitó a administrar la ventaja conseguida en los primeros 18 minutos de partido. Riesco en el 89 marcaba para los visitantes el definitivo 3 a 1 con el que se acabó el partido.

Vidal Agné, tras el partido, reconocía que los de ‘Las Rías’ no habían hecho un buen partido, especialmente en la primera mitad, y advertía que algunos de sus jugadores habían rendido por debajo de su nivel. Pedía más compromiso para darle la vuelta a la situación en la que se encuentra el equipo que ha cosechado 3 derrotas consecutivas y que parece que se deshincha tras el buen inicio de temporada.

El Mequinenza recibe el próximo domingo al Robres, uno de los huesos de la categoría, una buena ocasión para que los verdes se reencuentren con el buen juego y lsobre todo con los buenos resultados del comienzo de la competición.

Hernán Cortes Junquera: Díez, Gallego (Navarro 69’), Martínez, Esteban, Carbonel (Cirac 28’), Lázaro, Ostale (García 70’), Rodríguez, Picardo, Requeno, Masats

Mequinenza: Palau (Domínguez 75’), Iván (Riesco 63’), Ricard, Aguilera, Aldabó, Arán, Félix (Carbonell 75’), Jacob (Castro 46’), Oussama, Guillem (Lordán 63’), Amine

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*