‘No hi toquen’, a lo Katy Perry, ganadoras del concurso de disfraces de adultos de Mequinenza

 

Los ‘Vikingos’ se han hecho con la segunda plaza y ‘Catrines mexicanes’ la tercera. El disfraz más original ha recaído en ‘La línea de la vida’ y el mejor espectáculo ha sido para ‘Fent l’indio’

wp-1454793310776.jpgEl Pabellón Polideportivo de Mequinenza ha vuelto a llenarse para asistir a la edición 2016 del concurso de disfraces de adultos de las Fiestas de Invierno de la localidad en honor a San Blas y Santa Águeda. La originalidad y el colorido han sido las notas dominantes del certamen en el que han participado un total de 28 disfraces.

Tras la deliberación del exigente jurado las propuesta presentada por ‘Nohi toquem’, inspirada en el videoclip ‘Dark horse’ de Katu Perry ha resultado la ganadora y se ha llevado los 500 euros con los que estaba dotado el premio. La segunda plaza y los 400 euros de premio han sido para los ‘Vikingos’ y la tercera para ‘Catrines Mexicanes’, dotada con 350 euros.

En total se han repartido 2.125 euros en metálico para los 8 primeros clasificados además de otros vikingosdisfaces16 premios para todos los grupos participantes y unos obsequios individuales para cada uno de los miembros del grupo. Respecto a los premios al disfraz más original y al mejor espectáculo, dotados con 100 euros cada uno, han sido para ‘La línea de la vida’, un consultorio de videntes, y ‘Fent l’indtorodisfraces16io’, que emulaban una atracción de feria.

La comisión de fiestas del Ayuntamiento de Mequinenza ha agradecido tanto a colaboradores como a los participantes en los concursos de disfraces, tanto el infantil como el de adultos, su colaboración y el esfuerzo en la elaboración de piezas únicas y muy espectaculares.

Para mañana domingo se ha programado un espectáculo infantil en la Sala Vora Riu a las 5 de la tarde con chocolatada incluida a cargo del Mag Albert y la actuación de la ‘Western Fog Big Band’ en la Sala Goya a las 7 de la tarde. Las Fiestas de Invierno de Mequinenza finalizará el lunes 8 de febrero con el Rosario en honor a Santa Águeda.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*