‘Carnaval Maya’ vencedor del concurso infantil de disfraces de las Fiestas de Invierno de Mequinenza

El segundo puesto ha sido para ‘La Comparsa No’m Fastidios’ y el tercero para ‘Los Escorpiones de Quinto’. La Peña ‘Los Frikis van en Vespa’ se ha llevado el premio al disfraz más original y ‘Los Legionarios de Mequinenza’ el mejor espectáculo.

Un total de 27 propuestas, individuales o en grupos, han participado en el concurso infantil de disfraces de las Fiestas de Invierno de Mequinenza en honor a San Blas y Santa Águeda celebrado en el Pabellón Polideportivo. Un año más el jurado lo ha tenido muy difícil para escoger el disfraz ganador ya que las propuestas presentadas eran auténticas obras de arte.

Finalmente ha sido ‘Carnaval Maya’ el grupo que se ha llevado el primer premio del concurso dotado con 500 euros que ha entregado la alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia. La segunda plaza ha sido para la ‘Comparsa No’m Fastidios’ con un premio de 400 euros entregado por la concejal de fiestas Debora Bravo y el tercero para ‘Los Escorpiones de Quinto’ que se han llevado 350 euros de premio que ha entregado Mercedes Andreu en representación de la Comisión de San Blas.

vespas2016El disfraz más original y cuarta plaza del concurso ha recaído en la Peña ‘Los Frokis van en Vespa’ en el que han convertido sus patinetes en esas motocicletas y se han vestido con aires ‘retro’. ‘Los Legionarios de Mequinenza’, que han sido quintos, han ganado el premio al mejor espectáculo protagonizado un desfile militar en la que no ha faltado la ‘cabra’ y presidido por Sus Majestades los Reyes y las Infantas.wp-1454706403272.jpg

El concurso de disfraces infantil de Mequinenza ha repartido 2.125 euros en premios en metálico además de numerosos obsequios gracias a las firmas colaboradoras que se vuelcan con esta cita anual. Mañana le tocará al concurso de adultos con otros 2.125 para los ocho primeros clasificados y, como ha ocurrido con el infantil, con premios en metálico hasta el octavo puesto.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*