El Mequinenza pierde la imbatibilidad en ‘Las Rías’ frente al Barbastro

Los verdes, con un mal inicio de partido, fueron a remolque de los del Vero que se adelantaron en el marcador y que se llevaron la victoria por 2 goles a 3 gracias a un gol en el descuento

Partido muy igualado el disputado en ‘Las Rías’ entre el Mequinenza y el Barbastro. A pesar de disponer de la primera oportunidad del partido los locales tuvieron un mal inicio del encuentro que les penalizó y que les costó un gol en el minuto 7 de partido obra de Escolano. Desde ese momento los verdes fueron a remolque de los rojiblancos.

Los del Vero tuvieron entre las cuerdas a los verdes durante los primeros 15 minutos desaprovechando varias ocasiones, entre ellas un balón a la palo, pero se repusieron y en el minuto 19 Aldabó, tras varios rechaces, culmina una jugada protagonizada por Polo, Sasha y Oussama haciendo subir el empate a 1 al marcador. Fueron los mejores minutos de los de Vidal Agné que se mostraron superiores al Barbastro, un dominio que no se tradujo en goles.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un Mequinenza con falta de intensidad que aprovecharon los rojiblancos para adelantarse de nuevo en el marcador con un gol de Regal en el 47 que aprovecho un grave error defensivo en una jugada sin peligro aparente. De nuevos los verdes les tocaba ir a remolque pero se sobrepusieron creando ocasiones claras pero no fue hasta el minuto 76 cuando Sasha, de cabeza tras el pase de Félix, volvía a poner el empate en el marcador.

La recta final del partido fue muy igualada pero fue el Barbastro el que definitivamente se llevó los tres puntos en juego gracias a un gol de Lasaosa en el descuento, que aprovechó otro error defensivo de la zaga local. Con el 2 a 3 definitivo el Mequinenza pierde la imbatibilidad en ‘Las Rías’.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Zaragoza para enfrentarse al Hernán Cortes en un partido que se jugará a mediodía.

Mequinenza: Palau, Ricard, Aguilera, Arán (Cabistañ 61’), Félix, Aldabó, Sasha, Guillem (Jacob 85’), Amine (Riesco 61’), Oussama, Polo

Barbastro: Gistau, Yawu, Pirla, Roberto, Lisa, Adrián, Martínez (Julio 84’), Lasaosa (Younes 89’), Escolano, Regal (Rami 58’), Borbón

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*