Aprobadas las últimas modificaciones presupuestarias para el cierre del ejercicio 2015 en el Ayuntamiento de Mequinenza

El pleno acordó dar luz verde a traspasos entre partidas y a las incorporaciones de una subvención de la Comarca del Bajo Cinca y de remanentes para avanzar en la instalación de la fibra óptica.

La sesión extraordinaria de pleno del Ayuntamiento de Mequinenza acordó, con los votos a favor del PSOE y la abstención de PAR, aprobar una serie de modificaciones en las diferentes partidas presupuestarias para ajustar las cuentas antes del cierre definitivo del ejercicio 2015, que tendrá un resultado positivo.

Tal y como apuntaba la alcaldesa,  ‘se trata de un trámite administrativo para ajustar lo consignado a cada partida ya que en algunas hemos gastado más de los previsto y en otras hemos ahorrado’. Es el paso previo para llevar a cabo el cierre del ejercicio con  las cifras definitivas que deberá ser debatido y aprobado en una nueva sesión plenaria.

Las modificaciones afectan tanto a las cuentas generales del Ayuntamiento de Mequinenza, en las que se ha tenido que incorporar una subvención de la Comarca del Bajo Cinca que se ha destinado al Camping Municipal ‘Octogesa’, al organismo autónomo Cablevisión, incorporado remanentes para continuar con la instalación de fibra óptica en el municipio, y al Patronato Municipal de Deportes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*