La XI Transebre BTT de Mequinenza será por primera vez competitiva

La prueba, que alcanza su décimo primera edición, se disputará el domingo 8 de mayo sobre dos circuitos de 68 y 40 kilómetros y mantendrá la modalidad popular

La principal novedad de la edición 2016 de la Transebre BTT de Mequinenza es que de la prueba suma a la modalidad popular, que el año pasado reunió a 250 ciclistas, la competitiva que se correrá sobre el circuito largo de los dos previstos y que contará con importantes premios para los ganadores.

El Club Ciclista Mequinenza ha iniciado los preparativos que se disputará el próximo 8 de mayo. Ya se han delimitado los circuitos que tendrán una longitud de 68 y 40 kilómetros aunque por el momento no se ha hecho público el recorrido de cada uno. Ambos, aseguran los organizadores,  transcurren por espectaculares paisajes que ofrece el entorno natural de la localidad y que sorprenderán a los participantes.

En breve se abrirá el plazo de inscripción con precios especiales para los primeros que confirmen su participación tanto en la modalidad popular como en la competitiva.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*