Hotel Zaytún da la sorpresa y gana su primer partido de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza

 

No Pot Ser perdió ante el colista que consiguió sus primeros puntos de la temporada. Kurkon’s y Sabor Kebab Café ganaron.

Hotel Zaytún, el colista, dio la sorpresa en la sexta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza venciendo a No Pot Ser, segundo clasificado, por 7 goles a 3 y consiguiendo los primeros puntos de la temporada, un resultado que les permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación provisional.

Kurkon’s, el líder, volvió a ganar esta vez frente a Rosaflor con un resultado de 2 a 7 y suma su sexta victoria en seis partidos. Tampoco falló Sabor Kebab Café que derrotó a Metálicas Mequinenza por 9 goles a 1, un resultado que les coloca segundos de la tabla gracias a la derrota de No Pot Ser que pasa a ser tercero.

La séptima jornada de la liga que se disputará el fin de semana en el Pabellón Polideportivo enfrentará a Sabor Kebab Café y Rosaflor el viernes 29 de enero a las 10 de la noche y a Metálicas Mequinenza y Hotel Zaytún y Kurkon’s y No Pot Ser el sábado 30 de enero a las 6 y las 7 de la tarde respectivamente.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*