El Capri Club de Mequinenza participa este fin de semana en Sevilla en los campeonatos de España de Remoergómetro y de Fondo por clubes

La expedición mequinenzana estará compuesta por 6 remeros de categorías cadete y juvenil acompañados por los técnicos del Club.

La expedición mequinenzana estará compuesta por 6 remeros de categorías cadete y juvenil acompañados por los técnicos del Club.

Los remeros de Capri Club de Mequinenza estrenan el calendario de competiciones oficiales para 2016 con su participación en el XV Campeonato de Espala de Remoergómetro y VI Campeonato de España de Fondo por Clubes – Trial abierto de invierno. Ambas competiciones se disputan el próximo fin de semana en Sevilla.

El sábado 30 de enero a partir de las 10 de la mañana se disputa el Campeonato de España de Remoergómetro en el Pabellón la Mascareta de Tomares de la capital andaluza que contará con tres inscritos del Capri Club. Julia Rami y Miguel Rubio competirán en categoría juvenil sobre una distancia de 2.000 metros mientras que Raúl Giménez lo hará en la cadete sobre una distancia de 1.500.

Al día siguiente, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo La Cartuja de Sevilla, se disputará  el VI Campeonato de España de Fondo por Clubes – Trial abierto de invierno sobre una distancia de 6 kilómetros en un recorrido por el río Guadalquivir. A las 9 de la mañana se dará la salida a la categoría cadete en la que participa el skiff de Raúl Giménez y a las 11 le tocará el turno a la categoría juvenil en la que toman parte los skiff de Miguel Rubio, Julia Rami, Marc Roca, Ariadna Sanjuán y Noemí Esteban.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*