Un error defensivo le sale caro al Mequinenza en Grañén

Los verdes jugaron mejor y dominaron el partido pero fueron incapaces de aprovechar las numerosas ocasiones de las que dispusieron y remontar el gol de los locales en el minuto 22 de la primera mitad

La jornada 18 del grupo primero de la regional preferente acaba con una derrota del Mequinenza en Grañén. Tropiezo de los verdes que hicieron un buen partido, dominaron y crearon ocasiones pero no se tradujeron en goles. Los locales, muy efectivos, aprovecharon un error defensivo en el minuto 22 de la primera mitad, una de las pocas ocasiones que tuvieron en todo el partido, que Costa transformó en el único gol del encuentro.

En la segunda mitad los locales se encerraron en su campo mientras que el Mequinenza seguía intentándolo aunque sin acierto. En el minuto 65 llegaba la jugada polémica del partido cuando la zaga local derribaba a Guillem en el área, una falta que el colegiado no sancionó y que hubiera podida cambiar el curso del partido.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en ‘Las Rías’ al Barbastro, otro equipo necesitado de puntos que pondrá las cosas difíciles a los de Vidal Agné que no han podido comenzar la segunda vuelta con victoria.

Grañén: Dagardoy, Lafuente, Aguado, Frago (Campo 61’), Pantión, Costa (Calvo 89’), Juste (Sancet 86’), Eworo, Sánchez (Ponsa 68’), Viver, Cabanes (Pastor 77’)

Mequinenza: Raúl Palau, Arán, Amine (Castro 75’), Ricard, Sasha, Aguilera, Iván (Guillem 46’), Aldabó, Félix, Carbonell, Oussama (Jacob 75’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*