La I Feria de Pesca de Mequinenza cierra sus puertas con cerca de un millar de visitantes

Los organizadores celebran el éxito de esta primera edición en la que han participado 8 firmas que han dado a conocer sus novedades para la práctica de las modalidades ‘coup’ y carpfishing

fira pesca16-2La Sociedad de Pesca ‘El Siluro’ y Mequifish, organizadores del evento, hacen una balance positivo de la I Feria de Pesca de Mequinenza s puertas con cerca de un millar de visitantes venidos de diferentes localidades tanto de Aragón como de Catalunya. Paralelamente han tenido lugar dos concursos de lance para los visitantes que se han desarrollado en el Paseo Fluvial de la localidad a orillas del río Segre.

Desde la organización destacan la respuesta y el interés que ha despertado la Feria que ha atraído a un buen número de visitantes a la localidad referente de la pesca nacional e internacional. Prueba de ello son los más de 56.000 tickets que se vendieron durante 2015 en el Coto de Pesca ‘El Siluro’ en la cola del embalse de Riba-roja, una cifra que año a año va en aumento.

Visto el éxito de esta primera edición, que abría sus puertas el pasado sábado en la Sala Vora Riu de Mequinenza con un total de 8 firmas expositoras – Fox, Fox Rage, Matrix, Preston, Korum, Avid Carp, Pí y Supebaits-, el planteamiento es seguir trabajando en la misma línea e incluso plantear la posibilidad de organizar un nuevo evento de estas características de cara al inicio de temporada de pesca en marzo.

La I Feria de Pesca de Mequinenza se ha convertido en el segundo certamen ferial de la localidad junto con la Feria de la Cerveza Artesana y Productos Artesanos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*