La pesca en Mequinenza uno de los elementos de promoción turística del Bajo Cinca en FITUR

El consejero comarcal de turismo y deportes y concejal de la localidad, Javier Melendo, ha participado en los actos del día dedicado a Aragón en la Feria Internacional de Turismo

fitur comarca2Las grandes masas de agua de Mequinenza y su aprovechamiento  para la práctica de deportes como la pesca deportiva han sido uno de los elementos escogidos por la Comarca del Bajo Cinca para su promoción en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra hasta el 24 de enero en Madrid.

El pasado jueves en el stand de Aragón, que ha recibido el reconocimiento de mejor stand de FITUR en la categoría Comunidades Autónomas e Instituciones, acogió la presentación oficial de la oferta turística de la Comarca del Bajo Cinca como paraíso del turismo fluvial.

El consejero comarcal de turismo y deportes, Javier Melendo, se refería a la pesca  como el principal foco de atracción de visitantes provenientes del extranjero, ‘se trata de un potente reclamo turístico europeo y americano, porque en nuestras aguas habita el siluro que se ha convertido un preciado trofeo para los aficionados a la pesca’.

De hecho el acto sirvió para dar a conocer a la mascota turística del Bajo Cinca, un simpático sirulo que se paseó por los pasillos de la Feria como reclamo para invitar a los profesionales a conocer los encantos de la comarca. La expedición ha participado también en los actos programados con motivo de día de Aragón en FITUR.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*