Juncal Berenguer gana el Trofeo Club Esgrima Aragón en categoría femenina absoluta

La mequinenzana, en este inicio de año, consiguió en el III Torneo Nacional Villa de Alcobendas la mejor posición obtenida por una tiradora aragonesa en una competición de estas características.

La tiradora de Mequinenza, primera del ranking aragonés de espada, que milita en el Utebo Esgrima se hizo con el oro en el Trofeo Club Esgrima Aragón de espada categoría femenina absoluta. En la competición, disputada en el Polideportivo del Colegio Británico de Aragón en Cuarte de Huerva, participaron un total de 14 deportistas.

Juncal Berenguer venció en semifinales a Andrea Díez, del Club Esgrima Aragón, por 15 tocados 5.  En la final se enfrentó a Raquel Alonso,del Sala de Armas Zaragoza,  a la que derrotó con un marcador de 15 a 9 obteniendo así la primera plaza de la competición lo que le permite mantener el liderato en la Liga Aragonesa de Esgrima en categoría espada.

No ha sido el único éxito de la mequinenzana en el arranque de 2016. En el III Torneo Nacional Villa de Alcobendas de espada femenina absoluta disputado el pasado 9 de enero, Berenguer consiguió situarse en la posición 25 de la clasificación final de un total de 91 participantes, la mejor posición obtenida por una tiradora aragonesa en una competición de estas características.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*