Kurkon’s, No Pot Ser y Sabor Kebab Café no fallan en la quinta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza

No hubo sorpresas en la última jornada liguera disputada y los tres primeros clasificados ganaron sus partidos manteniendo las distancias en la tabla clasificatoria.

Kurkon’s firmó repóquer de victorias en la quinta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza frente a Metálicas Mequinenza por 2 goles a 7. Tampoco fallaron ni No Pot Ser, el segundo clasificado, ni Sabor Kebab Café, tercer clasificado, con sus respectivas victorias frente a Rosaflor por 1 gol a 10 el primero y frente a Hotel Zaytún por 6 goles a 1 el segundo.

Con estos resultados la clasificación no sufre variaciones. Kurkon’s es líder con 15 puntos seguido de No Pot Ser con 12 y Sabor Kebab Café con 9. En la cuarta plaza se sitúa Metálicas Mequinenza con 6 puntos, Rosaflor es quinto con 3 puntos y Hotel Zaytúnm, que sigue sin puntuar,  es el farolillo rojo.

La próxima jornada, que se disputará el sábado 23 de enero en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza enfrentará a Metálicas Mequinenza y Sabor Kebab Café a las 5 de la tarde, Rosaflor y Kurkon’s a las6 y Hotel Zaytún y No Pot Ser a las 7.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*