El Spai Jove de Mequinenza oferta un bono fin de semana para sus usuarios durante la temporada de invierno

El plazo de inscripción de socios para actividades anuales está ya abierto y la cuota fijada se mantiene un año más en 40 euros, la entrada por un día costará 2 euros y el bono, con acceso de viernes a domingo, 4.

El Spai Jove de Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción o renovación de socios. La cuota anual y la entrada de día no sufren modificación con respecto a años anteriores y se mantiene en los 40 y 2 euros respectivamente. En 2016, como novedad, se oferta un bono de fin de semana para la temporada de invierno, cuyo precio se ha fijado en 4 euros, y que da acceso al uso de las instalaciones, de los materiales de los que se dispone y a todas las actividades que se desarrollan de viernes a domingo.

Para la inscripción como socio, que cubre las temporadas de invierno y verano, debe rellenarse la correspondiente hoja que puede solicitarse en el Spai y hacer efectivo el pago en las correspondientes entidades bancarias. Tanto las entradas de un día como los bonos podrán adquirirse directamente en el Spai.

En la actualidad la instalación municipal cuenta un centenar de socios a los que hay que sumar los usuarios de un solo día y los que optarán por adquirir el bono de fin de semana, una iniciativa que tiene por objeto incentivar el uso de esta instalación de ocio alternativo dirigida a jóvenes de entre 11 y 30 años. Durante la temporada de verano el horario de apertura es viernes y sábados de 5 de la tarde a 9 de la noche y de 11 de la noche a 1 de la madrugada y los domingos de 5 de la tarde a 9 de la noche.

El Spai Jove cuenta con un espacio de más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, en la planta baja se cuenta con una gran sala de conferencias donde se llevan a cabo diferentes actividades mientras que en la superior se distribuye entre sala de ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos donde con una pista de slot o de Scalextric de 35 metros de longitud.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*