El Mequinenza cierra la primera vuelta con victoria frente al Actur Pablo Iglesias y en la parte alta de la clasificación

Carlos Aldabó y Raúl Palau fueron los protagonistas del partido, el primero marcó el gol de la victoria para los verdes en la recta final del partido y el segundo paró un dudoso penalti en el descuento.

ACTUR-MQZEl Mequinenza venció por la mínima en su desplazamiento a Zaragoza gracias al gol Aldabó en el minuto 88 tras una jugada de Guillem que entró en el terreno de juego en la segunda mitad. Los verdes dominaron en la primera mitad, en uno de los mejores partidos fuera de casa de la temporada, y dispusieron de numerosas ocasiones, incluidos dos palos, que no se materializaron.

Los primeros 45 minutos finalizaron con tablas en el marcador y un claro dominador, el Mequinenza. Ya en la segunda mitad el partido se igualó con un Actur Pablo Iglesias más correoso y que intentó llevarse la victoria aunque tampoco sin mucha fortuna en un partido que se resolvió en los minutos finales.

Aldabó marcaba para los verdes a dos minutos del final, un resultado que parecía ya definitivo pero en el descuento el árbitro señaló un discutible penalti a favor de los locales que Palau paró dando la victoria final al Mequinenza que acaba la primera vuelta con 28 puntos y en la parte alta de la clasificación.

Los de Vidal Agné ofrecieron una muy buena imagen mejorando las sensaciones del último partido en ‘Las Rías’ que acabó en empate sin goles frente al Alcolea. Una mejoría que el técnico espera que se confirme la próxima jornada en su desplazamiento a Grañén  en un partido frente a un rival de la parte baja de la clasificación.

Actur Pablo Iglesias: Lorente, Maqueda, Lasobras, Andrés, Urquiz, Julián, Pellejero, Serrano, López, Gamarra

Mequinenza:  Paula, Iván, Rocard, Aldabó (Quiñones 89’), Raúl, Félix, Oussama (Guillem 52’), Sasha, Amine, Polo (Castro 78’), Franc (Riesco 85’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*