Empate sin goles en ‘Las Rías’ en el partido que enfrentó a Mequinenza y Alcolea

Mal partido de los verdes especialmente en la primera mitad ante un rival que fue a por todas y que estuvo a punto de dar la sorpresa en el primer minuto de juego

Las cosas no empezaban bien para el Mequinenza en su primer partido del año que le enfrentaba al Alcolea. Los visitantes dispusieron de una clarísima ocasión de gol en el primer minuto del partido que sorprendió a la zaga local y que Amine salvó bajo palos. Fue una primera mitad para olvidar, sin apenas  en un partido en el que los verdes tenían por objetivo volver a la senda de la victoria.

Las cosas cambiaron ligeramente en la segunda mitad con un Mequinenza más metido en el partido y que encerró a los visitantes en su campo. Los verdes dispusieron de sus mejores ocasiones, especialmente una de Aldabó en el minuto 79 tras una jugada por la banda izquierda de Guillem, pero la falta de acierto en los últimos metros hizo que el marcador no se moviera.

Un encuentro que el técnico local Vidal Agné vio desde la grada y en el que podría haber pasado cualquier cosa con un Alcolea que puso en apuro a los locales en los segundos 45 minutos jugando al contraataque y que dispuso de una clara ocasión de gol en el último minuto de partido al saque de una falta de Nasarre que nadie acertó a rematar.

El Mequinenza jugará sus dos próximos partidos fuera de casa. El primero frente al Actur Pablo Iglesias en Zaragoza para cerrar la primera vuelta de la liga y el segundo frente al Grañén.

Mequinenza: Raúl Palau, Iván, Arán, Aguilera, Quiñones (Guillem 58’), Félix, Aldabó, Sasha, Jacob (Riesco 58’), Amine, Polo

Alcolea: Vilaro, Batanas, Salsé, Ventura, Chaka, Goll, Joaquín (Casasnovas 74’), Ismael (Pirla 86’), Espuña, Zaragoza, Recio (Nasarre 62’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*