Los Reyes Magos llegan cargados de ilusión a Mequinenza

 

El tiempo ha acompañado lo que ha hecho que la llegada de los Magos de Oriente a la localidad haya sido una de las más multitudinarias de los últimos años

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de los Pajes Reales y el séquito que les acompañaba, llegaban puntuales a Mequinenza donde la Asociación ‘La Dona’ había dispuesto hasta el último detalles para que la estancia de los Reyes Magos fuera perfecta.

En la Plaza de la Iglesia descendían  por primera vez de la carroza para, ya en el interior de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción,  adorar al Niño y entregar los presentes que portaban desde el lejano oriente: oro, incienso y mirra.

Posteriormente han iniciado el recorrido por las calles de la localidad hasta la Plaza del Ayuntamiento donde han sido recibidos por la corporación municipal para después saludar desde el balcón de la Casa Consistorial al numeroso público que les ha acompañaba.

Finalmente la comitiva se ha trasladado hasta la Sala Vora Riu donde los Reyes Magos han recibido en audiencia oficial y recoger personalmente los últimos encargos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*