Claudia Borbón se hace con el subcampeonato en el Torneo de Navidad del Club Tennis Vall Parc de Barcelona

La mequinenzana, que también participó en categoría infantil del Torneoo, fue derrotada en la final alevín en el ‘super tie break’ por Maria Wang, una de las mejores raquetas de Catalunya

Claudia Borbón cierra un excelente año en lo deportivo consiguiendo el subcampeonato en el Torneo de Navidad del Club Tennis Vall Parc de Barcelona. La tenista de Mequinenza, que milita en las filas del Club Natació Lleida, participaba en la competición en categorías alevín e infantil, categoría está última en la que competirá definitivamente a partir del 1 de enero.

La mequinenzana se enfrentaba a las mejores raquetas de Catalunya en ambas categorías. Las cosas no le fueron bien en categoría infantil pero en la alevín, tras derrotar en la semifinal a la tarraconense Ángela Pérez por 6-0 y 6-3, consiguió el acceso a la final donde se enfrentaría a la tenista gerundense María Wang, del Club Tennis Salt les Guixeres.

Borbón empezó irregular el partido en un primer set en el que acabó perdiendo por 6-3. Ya en el segundo se repuso y barrió a su rival por 0-6. El choque, tras tres horas de partido, se resolvió en el ‘super tie break’ a favor de la de Girona (12-10) tras desaprovechar la mequinenzana, que fue todo momento por delante en el marcador, 4 bolas de partido.

La próxima cita competitiva de Claudia Borbón se producirá el domingo 3 de enero en la fase previa del Torneo Nacional Rafa Nadal en el Real Club Tenis de Barcelona, donde dará el salto definitivo a la categoría infantil.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*