Papa Noel visita a los niños de Mequinenza, previa a su visita oficial.

IMG-20151222-WA0026Como ya es habitual Papa Noel ha visitado previo a su visita oficial, los centros educativos locales. Por la mañana lo hizo en la escuela Infantil y por la tarde en el de Primaria. En ambas ocasiones Papa Noel ha tenido la oportunidad de hablar con los niños, además de cantar y bailar.

Pero será el próximo jueves, a las 6 de  la tarde del día 24, en la Plaza de la Iglesia, cuando se subirá a la cómoda carroza que prepara cada año la Asociación ‘La Dona’ junto con sus ayudantes y se iniciará el pasacalles camino de la Plaza del Ayuntamiento acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Santa Agatoclia, que pondrá la banda sonora a esta emotiva tarde.

Ya en la Plaza del Ayuntamiento será recibido en el edificio consistorial por las autoridades para continuar hacia la Sala Vora Riu donde donde recibirá en audiencia a todos los pequeños y mayores que lo deseen. Su estancia en Mequinenza, al menos la visible, concluirá una vez haya atendido todas las peticiones, será entonces cuanto retomará su viaje por todos los rincones del mundo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*