Laspislázuli se inaugura el sábado con nuevas atracciones y un taller de tatuajes de henna

Al igual que cada año, Lapislázuli abrirá sus puertas en Fraga. El parque infantil, que tiene lugar durante la época navideña, se inaugurará el próximo sábado, día 26, con un espectáculo de magia.
La actividad ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por el concejal Ricardo Alcañiz y la técnico municipal, María José Casas, que han deseado repetir e, incluso, superar las cifras del pasado año, en el que fueron capaces de atraer a alrededor de 5.000 niños.
La temática cambia cada año. En esta ocasión, la ambientación, los hinchables e, incluso, algunas atracciones estarán inspirados en la selva. Además, entre las novedades, destaca un taller de tatuajes de henna así como tres nuevas atracciones para los más mayores. Asimismo, las mascotas del espacio, Gugo y Guguina, visitarán un mayor número de colegios y guarderías de Fraga.
Por otro lado, la visita del Chambelán, que recogerá las cartas dirigidas a los Reyes Magos y que normalmente se llevaba a cabo en el parque, tendrá lugar el día 3 de enero, a partir de las 11.00 horas, en el edificio institucional de la Plaza de España. Allí, junto al mismo, se desarrollará una actuación infantil.
Lapislázuli 2014
Del 26 de diciembre al 4 de enero, el parque estará abierto de 15.00 a 20.00, a excepción del 31 de diciembre (10.00 a 13.30). El 1 de enero estará cerrado. Para niños de 1 a 14 años de edad, el precio es de 3 euros. Para familias numerosas, 2,25 euros. Los adultos pueden acceder sin coste alguno. El parque estará atendido por 25 monitores, a los que se añadirán 9 en prácticas. El presupuesto ronda los 38.000 euros.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*