La Escola Municipal de Música ‘José Ferrer’ despide el año con el Concierto de Navidad

Los alumnos se han subido al escenario para deleite de un público entregado antes de iniciar las vacaciones navideñas

Con un repertorio compuesto por un total de 18 canciones, buena parte de ellas villancicos, los alumnos de la Escola Municiipal de Música ‘José Ferrer’ de Mequinenza se han subido al escenario de la Sala Goya en el tradicional Concierto de Navidad. Los primeros en salir a escena los músicos más pequeños de la Escuela que han sido recibidos con un caluroso aplauso por el numeroso público que ha acudido a esta actividad.

Además de villancicos como ‘Els tres reis de la ciutat’, ‘Noche de Paz’ o ‘El tamborilero’, los alumnos han interpretados clásicos del pop y del rock como ‘Imagine’ de John Lennon interpretado por la orquesta infantil, ‘Losing my religión’ de REM, ‘I want to break free’ de Queen o la ‘Fiesta Pagana’ de Mago de Oz.

En el concierto, que ha servido para despedir el año justo antes del inicio de las vacaciones en la Escola de Música ‘José Ferrer’ de Mequinenza,  no han faltado algunas bandas sonoras ni la canción ‘Hecho con tus sueños’ de Funambulista con la que se ha cerrado el recital.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*