El Mequinenza acaba el año con una derrota frente al Peñas Oscenses

Los verdes acabaron con diez jugadores, el entrenador expulsado y encajando cuatro goles en un partido con una discutible actuación arbitral, especialmente en la segunda mitad.

Peñas Oscenses y Mequinenza, dos equipos que iniciaban la jornada empatados a puntos, se enfrentaban en Huesca en la décimo quinta jornada de la liga de la regional preferente. Los locales acabaron venciendo por 4 goles a 0 a los verdes que acabaron con 10 jugadores y el entrenador expulsado en un partido con una discutible actuación arbitral.

El Mequinenza jugó mejor en la primera mitad aunque sin crear demasiadas ocasiones pero fue el Peñas Oscenses el que se adelantó en el marcador por mediación de Fuentes en el minuto 29 aprovechando un error de los visitantes. Los verdes lo intentaron y diez minutos después Polo marcaba un tanto que finalmente no subió al marcador por decisión arbitral.

Ya en la segunda mitad el Peñas puso una marcha más y otro error facilitó que Ballarín hiciera subir el segundo gol de los locales al marcador en el minuto 59’. A partir de ese momento las cosas empeoraron para los verdes que en el minuto 71 se quedaban con 10 jugadores por la expulsión de Ricard por una rigurosa segunda tarjeta amarilla muy protestada por el banquillo, disconforme con la actuación arbitral. Una protesta que acabó con la expulsión de Vidal Agné con rojo directa.

Con un jugador más el Peñas Oscenses remató el partido con goles de Claraco en el minuto 81 y Ramos en el 90, dos jugadores que habían entrado en el terreno de juego en la segunda mitad. Con esta derrota el Mequinenza ha sumado cuatro puntos de los 15 posibles y se aleja de los puestos de cabeza. La próxima jornada, que se disputará el 10 de enero, los verdes reciben al Alcolea, un equipo de la parte baja, en un partido que se antoja vital para que los de Vidal Agné recuperen las buenas sensaciones del inicio de temporada.

Peñas Oscenses: Grasa, Diego, Santafé (Seral 83’), Escartín (Ramos 87’), Fuentes (Pueyo 79’), Dual, Aniés (Claraco 58’), Lasierra, Otín, Lasaosa, Ballarín

Mequinenza: Raúl Palau, Arán, Iván (Oussama 63’), Ricard, Sasha, Aldabó, Félix, Fran (Jacob 79’), Polo, Castro (Aguilera 63’), Quiñones (Lordán 82’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*