Claudia Borbón consigue ganar su sexto torneo consecutivo de tenis de la temporada

La mequinenzana se ha hecho con la victoria en el social del Club Natació Lleida con los que suma su sexta victoria en 7 finales disputadas en los últmos 6 meses.

La tenista de Mequinenza cierra el año con su sexta victoria consecutiva en las 7 finales diputadas en los últimos 6 meses y confirma su progresión a punto de dar el salto definitivo a la categoría infantil. Claudia Borbón ha ganado el torneo social del Club Natació Lleida, a cuya disciplina pertenece, imponiéndose a su compañera de Club Ariadna Garreta por 6-1 y 6-3.

La mequinenzana ha ganado las finales de Tarragona, Salou, Sícoris, Monzón, el doblete del Másters de Lleida en categorías alevín e infantil y por último el Torneo Social de su Club. Un palmarés que podría ampliarse en las próximas semanas ya que disputará el Torneo de Navidad de Tenis del Club Vall Parc de Barcelona que se disputará entre el 28 y el 31 de diciembre y en el que se enfrentará a las mejores raquetas de Catalunya en categorías alevín e infantil.

De cara al próximo año el primer reto será la disputa del Torneo Nacional Rafa Nadal en el Real Club Tenis Barcelona y afrontar el paso definitivo a categoría infantil, un salto complicado especialmente el primer año pero que deberá servir para ratificar su progresión.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*