Éxito de participación en el I Mercadillo de Navideño de Mequinenza

La actividad, que se desarrolló en los jardines parroquiales, estaba organizada por la Parroquia y la Cofradía de Santa Agatoclia y contó con la participación de diversos colectivos, entidades y comercios de la localidad.

Los jardines parroquiales de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mequinenza fueron el escenario de la celebración del I Mercadillo Navideño de Mequinenza organizado por la Parroquia y la Cofradía de Santa Agatoclia con un buen número de stands de repostería, productos artesanos, obsequios y regalos.

Los numerosos visitantes que acudieron a la cita eran recibidos a la entrada del recinto por un grupo de ángeles y un paje real que sorprendió con su visita especialmente a los más pequeños de la casa. Además se contó con la actuación del Coro de Mequinenza.

En esta actividad participaron los jóvenes de confirmación y los niños y niñas de comunión además de otros colectivos y entidades como la Hermandad del Pilar, la asociación de viudas ‘La Candelaria’ y las comisiones de San Blas y Santa Águeda  y diferentes establecimientos comerciales de la localidad: Kukades, Electricidad Montornés, Miel La Galinda, Floristería Rosaflor, Enmarcaciones Carmina y Papelería González.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*