La Coral Torrentina, la Rondalla del Poble y el Coro de Mequinenza reúnen a más de 300 personas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mequinenza

Las tres formaciones unieron por primera vez sus voces en el tradicional Recital de Villancicos que organiza anualmente el Coro de Mequinenza y que acabó con la interpretación conjunta de ‘Noche de Paz’

Las tres formaciones fueron recibidas con una calurosa ovación por las más de 300 personas que acudieron al Recital de Villancicos cuando hicieron acto de presencia en Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mequinenza. Las voces de la Coral Torrentina, de Torrente de Cinca, abrieron la velada musical con ‘Xuntos’, la primera de los 5 temas que interpretaron.

Le siguió la Rondalla del Poble, que agradeció la invitación en participar en el tradicional Recital que por primera vez contaba con grupos invitados. Se da la circunstancia que varios los integrantes de las tres formaciones musicales colaboran en los diferentes grupos participantes lo que ha facilitado que el formato propuesto en esta tradicional cita anual haya sido posible.

Tras la interpretación de ‘Ecos de la Navidad’ la Rondalla del Poble, que actuará el próximo 26 de diciembre en Mequinenza, dio el relevo al Coro de Mequinenza , los anfitriones, en una actuación que dedicaron a Carmen Sanjuán, uno de los miembros del Coro, y que arrancó con ‘Pescador’.

Para finalizar el tradicional Recital de Villancicos, organizado por el Coro de Mequinenza, las tres agrupaciones participantes unieron sus voces y sus instrumentos para cantar conjuntamente ‘Noche de Paz’. El Recital ofreció la posibilidad al público asistente de colaborar, a través de aportaciones totalmente voluntarias, en el mantenimiento y mejoras en la Iglesia.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*