Teatro educativo en el Spai Jove de Mequinenza para alertar a los jóvenes de los riesgos de internet

Con la puesta en escena de ‘Atrapados en la red’ concluyeron las jornadas de promoción de la lectura organizadas por la Biblioteca Pública Municipal

‘Atrapados en la red’ cuenta las vivencias y las situaciones que viven  día a día Gorka y su madre, interpretados por César Agusto y Blanca Perales, relacionadas con el mal uso de internet y en especial de las redes sociales. Esta obra de teatro educativo, dirigida a adolescentes, era una de las actividades incluida en las jornadas de promoción a la lectura organizadas por la Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza en colaboración con la Diputación de Zaragoza y que se iniciaron a finales de noviembre.

Esta propuesta aborda la problemática del uso de las redes sociales y los riesgos que tiene, si no se siguen algunas precauciones y sus posibles consecuencias no solo para los adolescentes. Trata también de las consecuencias en la convivencia en el entorno familiar y en las relaciones personales del abuso de internet. El objetivo era transmitir que las cosas hay que hacerlas con mesura y responsabilidad y que hay tiempo para todo, incluso para leer.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*