El domingo se celebra el tradicional Recital de Villancicos del Coro de Mequinenza

El concierto, en el que participará la Coral Torrentina de Torrente de Cinca y la Rondalla del Poble, tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a las 6 de la tarde.

coro poble vellEl próximo domingo 6 de diciembre a las 6 de la tarde la Iglesa de Nuestra Señora de la Asunción de Mequinenza acoge el tradicional Recital de Villancicos que cada año ofrece el Coro de Mequinenza antes de Navidad. La edición de este año viene cargada de novedades, la principal es que por primera vez se ha invitado a participar a otras formaciones musicales.

Los invitados al recital son la Coral Torrentina de Torrente de Cinca y la Rondalla del Poble. Cada una de las tres agrupaciones participantes en el recital interpretará cinco piezas a la que habrá que sumar una sexta conjunta. Poco ha trascendido del repertorio, aunque desde el Coro de Mequinenza aseguran que habrá alguna que otra sorpresa de la que no han querido dar pistas y que se desvelará el día del Recital.

La entrada al acto es gratuita aunque se ofrecerá al público asistente la posibilidad de colaborar, a través de aportaciones totalmente voluntarias, en el mantenimiento y mejoras en la Iglesia.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*