Cultura en ruta entra en su recta final tras un exitoso programa

????????????????????????????????????

El Teatro de Robres con la obra “La Casa de Bernarda Alba” cierra la programación cultural, el próximo 13 de diciembre en Ontiñena.

 

 

????????????????????????????????????

El Salón de Actos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca acogió la tarde del domingo la actuación del coro musical de Atades Huesca, uno de los últimos espectáculos de esta edición de “Cultura en ruta”. En “Enséñame a Cantar”, el coro de Atades mezcla música actual y versionada para mostrar y dar a conocer las capacidades y habilidades musicales de las personas con discapacidad intelectual.

Con trece propuestas, “Cultura en ruta” se ha desarrollado con gran éxito y avanza hacia la recta final con una importante cita para la próxima semana. El próximo 13 de diciembre se pone fin en Ontiñena a la programación de “Cultura en ruta”, con un espectáculo fuera de la programación prevista, “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, a cargo del Teatro de Robres. Se ha incluido esta nueva actuación por la suspensión en el mes de agosto del espectáculo previsto realizar en Ontiñena.

Organizada por la Comarca del Bajo Cinca, con la colaboración de todos los ayuntamientos, “Cultura en ruta” ha recorrido los once municipios llenando de música, circo, títeres, teatro y artes plásticas, para acercar la actividad cultural a todos los rincones de la comarca, que han tenido la posibilidad de disfrutar de “un amplio y variado programa, dirigido a todos los públicos, que ha tenido la calidad como denominador común”, afirma la técnico de cultura quien, junto a la consejera de cultura, han hecho un balance muy positivo de “Cultura en ruta”

Cultura en Ruta.

La Comarca del Bajo/Baix Cinca apuesta por segundo año consecutivo en acercar a la cultura todos los municipios, con el objetivo de complementar la oferta cultural. Los bajocinqueños han disfrutado desde el mes de julio de una variada programación cultural que ha contado con las actuaciones de artistas y formaciones destacados como Olga y Los Ministriles, el Teatro Arbolé, Alfons Enjuanes Trío, Volaquivol, El Mantel de Noa, Dudú&Company, Timbalao, Tarde o Temprano Danza, PAI, Microteatro Zaragoza, el Coro de Atades Huesca, además de la exposición de la colección de Divina Sabaté.

Como colofón a esta intensa agenda cultural, el Teatro de Robres actuará el próximo 13 de diciembre a las 18 horas en el Salón de Actos de Ontiñena, representando la exitosa obra de “La Casa de Bernarda Alba”.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*