Fallado el I Concurso de Dibujo ‘Mi cuento favorito’ de la Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza

Abril González, Irene Bruna y María Gros han sido las ganadoras de cada categoría tras el recuento de la votación popular que se ha llevado a cabo y en la que han participado los usuarios de la Biblioteca.

SandrabiblioLa Biblioteca Municipal de Mequinenza ha hecho público el fallo del I Concurso de Dibujo ‘Mi cuento favorito’ al que se han presentado un total de 21 trabajos, elaborados por los inscritos en la Ludoteca de Invierno, que se han repartido en 3 categorías y que han estado expuestos en el espacio desde el pasado 26 de noviembre.

Los dibujos más votados entre los usuarios de la Biblioteca han sido los elaborados por Abril González, que se ha inspirado en el cuento de ‘Caperucita Roja’, Irene Bruna, en ‘Alicia en el país de las maravillas’ y María Gros, en una de las aventuras de Tea Stilton: ‘Misterio en París’.

Una vez los autores han explicado sus dibujos y las razones que les han llevado a escoger cada uno de los libros para inspirarse Mari Ángeles Soler, la concejal de cultura del Ayuntamiento de Mequinenza, ha hecho entrega de los premios que consiste en un vale para canjear por el libro que cada uno escoja.

Aprovechando la visita a la Biblioteca los participantes en la Ludoteca de Invierno han conocido como funciona la instalación, las novedades que se van a implantar, los servicios que pone a disposición de los usuarios  y han hecho uso del servicio de préstamo de libros.

Esta actividad se enmarca dentro de unas jornadas de animación a la lectura que se han puesto en marcha coincidiendo con la incorporación a la Red de Bibliotecas de Aragón y que se completarán con un encuentro con el escritor Miguel Carcasona el sábado 5 de diciembre a las 6 de la tarde y con la representación teatral de ‘Atrapados en la red’ el lunes 7 de diciembre también a las 6 de la tarde que correrá a cargo de César Agusto y Blanca Perales.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*