Resumen polideportivo fin de semana

Sabor Kebab Café y Kurkon’s imbatidos tras la segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza

 

Sus respectivas victorias frente a Rosaflor y No Pot Ser los sitúan primero y segundo de la clasificación.

Sabor Kebab Café mantiene el liderato tras la disputa de la segunda jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza tras su victoria frente a Rosaflor por 4 goles a 6 en el que fue el marcador más holgado. Kurkon’s, el segundo clasificado, también gano su partido frente a No Pot Ser por 3 a 4.

Metálicas Mequinenza, por su parte, se repuso de la goleada que recibió en la primera jornada y ganó en su enfrentamiento a Hotel Zaytun por 3 goles a 4. Rosaflor y Hotel Zaytún son los dos únicos equipos que no han puntuado tras la disputa de las dos primeras jornadas de la competición.

Reparto de puntos entre los colegios María Quintana de Mequinenza y el San José de Fraga en la Liga Escolar Comarcal de Fútbol Sala

 

Los verdes, que jugaban en casa, ganaron en categoría benjamín, empataron en alevín y perdieron en pre benjamín

Los equipos pre benjamín, benjamín y alevín del Colegio María Quintana de Mequinenza disputaron este pasado fin de semana una nueva jornada de la Liga Escolar Comarcal de Fútbol Sala. En esta ocasión recibían en Pabellón Polideportivo al Colegio San José de Calasanz de Fraga.

Los choques en las diferentes categorías se saldaron con una victoria para cada equipo y un empate. El María Quintana venció por goleada a San José de Calasanz en categoría benjamín con un resultado final de 7 goles a 1, empataron a 1 en categoría alevín y perdieron por 4 a 6 en categoría pre benjamín.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*