Doblete de Claudia Borbón en el Másters Provincial de Tennis de Lleida

La tenista de Mequinenza consiguió la victoria final en categorías alevín e infantil, en una competición en la que participaban las mejores raquetas de Lleida

Claudia Borbón se proclamó el pasado domingo campeona del Máster Provincial Wala de Tennis de Lleida en categorías alevín e infantil. Es la primera vez en su carrera deportiva que se hace con la victoria en este torneo, donde participan las mejores raquetas de Lleida, y lo hace con un doblete en dos categorías diferentes confirmando su progresión.

La mequinenzana del Club Natació Lleida, que venía de ganar el pasado fin de semana el III Open de Tenis de Monzón, ha sido la única tenista de la competición que ha disputado dos finales. Accedía a ellas como primera de grupo en las dos categorías una vez disputada la correspondiente liguilla clasificatoria con una única derrota en toda la competición, en el primer partido de categoría infantil, marcado por el fuerte viento, frente a Beatriz Dolader.

En categoría infantil, en la primera de las dos finales que disputaba el domingo con apenas 2 horas de diferencia, se enfrentó a Paula Arcarons del Sicoris, dos rivales que se conocen a la perfección, a la que derrotó en dos sets por 6-3 y 7-5. Gemma Lladonosa del Tennis Urgell fue la rival en la final infantil a la que venció también en dos sets, con un marcador más holgado de 6-3 y 6-1.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*