Derrota por la mínima del Mequinenza frente al Santa Isabel en Zaragoza

Los verdes merecieron algo más en un partido que dominaron ante un rival que aprovechó un rechace en una jugada afortunada para marcar el único gol del encuentro.

El Mequinenza vuelve de vacío de Zaragoza donde se enfrentó al Santa Isabel, un ex tercera, en la décimo tercera jornada de liga de la Regional Preferente Grupo 1º. Los locales aprovecharon una jugada embarullada para hacerse con los tres puntos. Llorente marcó el único gol del partido en el minuto 13 tras un rechace en la primera llegada al área visitante.

El Mequinenza dominó el partido a partir de ese fatídico minuto 10 de partido para los intereses de los verdes que chocó con una buena defensa de los locales. Un dominio que no supieron materializar en goles a pesar del buen juego y la buena imagen que ofrecieron sobre el terreno de juego del Campo Municipal de Fútbol de Santa Isabel, de hierba artificial, a pesar de las constantes interrupciones en el juego especialmente en la segunda mitad.

La próxima jornada se disputará el 13 de diciembre por el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada. El Mequinenza recibirá en ‘las Rías’ al Tamarite, uno de los primeros clasificados.

Santa Isabel: Navarro, Naya, Molina, Horno, Vicien (Baguena 82’), Llorente, Cueto, (Navarro 54’) Montero, Alonso (Beneroso 63’), Puyo, Alcántara

Mequinenza: Palau, Arán, Amine, Aguilera, Sasha, Iván, Abel (Quiñones 62’), Guillem, Polo, Oussama (Lordán 73’), Jacob (Castro 62’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*