Juncal Berenguer gana el XI Trofeo de Esgrima Ciudad de Zaragoza en modalidad individual

La tiradora de Mequinenza, primera del ranking aragonés, venció en la primera de las jornadas de la Liga regional que se prolongará hasta el mes de junio

Juncal_CZ2013La competición se disputó en la modalidad de espada y en el formato individual y por equipos con un total de 47 inscritos, en categorías masculina y femenina, que pertenecían a 13 equipos. La mequinenzana, que milita en las filas del Utebo Esgrima, se alzó con el triunfo final individual en la primera de las jornadas que disputaba en la Liga Aragonesa en categoría absoluta.

Berenguer, tras superar las diferentes rondas del trofeo, derrotó en la final a la espada del Club Esgrima Aragón Raquel Alonso por 15 tocados a 4. La mequinenzana partía como favorita ya que ostenta el número uno del ranking aragonés en la modalidad lo que la sitúa como la mejor espada de la comunidad, un título que le ha valido para estar nominada por la Federación Aragonesa de Esgrima en dos ocasiones consecutivas como mejor deportista de Aragón.

No es la única competición en la que participa, también lo hace en el Torneo Nacional del que este próximo fin de semana se disputa la segunda prueba del calendario en Valladolid y en las diferentes competiciones nacionales e internacionales en las que participa el ejército en su condición de militar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*