Jorge Asín y Juako Malavirgen ‘arreglarán el mundo’ en la Sala Goya de Mequinenza

El domingo 29 de noviembre a las 6 y media de la presentan su espectáculo de humor somarda ‘Arreglando el mundo’. La entrada en gratuita

El actor y guionista Jorge Asín, del programa Oregón TV de Aragón Televisión, y el músico Juako Malavirgen estrenarán en Mequinenza su espectáculo ‘Arreglando el mundo’. Será el domingo 29 de noviembre a las 6 y media de la tarde. Humor somarda de primera en el escenario de la Sala Goya en un show que mezcla música con monólogos, diálogos y silencios incómodos. La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Mequinenza, se incluye en el Circuito de Artes Escénicas y Plásticas de Aragón y es gratuita.

Durante casi hora y media, Asín y Malavirgen se dedican a arreglar el mundo centrándose en lo cotidiano: en el bar de fritanga de debajo de casa, en el huevo con gamba, en los abuelos que comentan las partidas de guiñote o en el anuncio de la lotería. En definitiva todo lo que se puede observar un lunes al mediodía desde la barra de un bar, precisamente el lugar en el que fue escrito el guión del espectáculo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*